miércoles, 27 de julio de 2011

Como enviar un mensaje

¿CÓMO ENVIAR UN MENSAJE?


1-      Clic derecho en icono Escritorio
2-      Ciick en icono NUEVO
3-      Clic en icono CARPETA
4-      Borrar donde dice: CARPETA NUEVA Y COLOCAR EL NOMBREDESEADO
5-      CLIC EN EL ICONO CARPETA Y SALE UN MENÚ DONDE SE ESCRIBE NOMBRE Y FECHA
6-      Clic derecho y SALE ABRIR.

¿Cómo ENVIAR UN Mensaje?

1-      Abrir nuestro correo
2-      Clic en icono nuevo
3-      Clic en icono PARA
4-      Se selecciona los correos a los que vamos a enviar el mensaje
5-      Clic en icono INSERTAR DATOS ADJUNTOS
6-      Buscar el mensaje que deseamos enviar el cual debe estar guardado en: mis DOCUMENTOS
7-      MIS IMÁGENES Ó EN EL ESCRITORIO
8-      SE SELECCIONA EL MENSAJE
9-      Le damos CLIC DERECHOY APARECE UN MENÚ QUE DICE: COPIAR, PEGAR, CORTAR, ELIMINARETC.
10-   Damos clic en copiar
11-   Volvemos a nuestro correo y DAMOS UN CLIC DERCHO EN LA RALLITA QUE PRENDE Y APAGA LA CUAL SE LE LLAMA CURSOR Y AL DARLE CLIC DERCHO APARECE DE NUEVO UN MENÚ Y ELEGIMOS LA OPCIÓN PEGAR
12-   DAMOS CLIC EN EL ICONO ENVIAR 
SI QUEREMOS COMPROBAR SI LLEGO EL MENSAJE. DEBEMOS AUTOENVIARNOLO
Y AL ABRIR NUESTRA BANDEJA DE ENTRADA DEBE APARECER EL MENSAJE ENVIADO


PASOS PARA EXPORTAR EN FORMATO  P.D.F.

DEBEMOS TENER EL DOCUMENTO TERMINADO
VO
2-CLIC EN EXORTAR EN FORMATO P.D.F.
SALE UN MENÚ Y DAMOS UN CLIC EN EL CUADRO EXPORTAR
DE NUEVO SALE OTRO MENÚ EN EL CUAL COLOCAMOS UN NOMBRE Y DAMOS UN CLIC ENGUARDAR

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